AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q
AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q

AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q

Referencia: B07F86W11Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 89.62€ 17.26€
Cantidad  

  • Calidad premium: nuestros sujetadores de láminas están hechos de resistentes clips de metal cromado y elásticos de alta resistencia, que es fácil y conveniente para usted para usar y mantener las hojas en su lugar. Proporciona una vida más fácil.

  • Diseño triangular: diseño único de triángulo que mantiene sus hojas en buen orden, lo que le proporciona una hoja mucho más estable y de marea para que usted tenga un buen sueño.

  • Fácil de usar: simplemente coloque los pinchos de la sábana a su sábana utilizando los pinzas, entonces su sábana se verá genial todo el tiempo, su cama se verá ordenada todo el día.

  • Duradero y ajustable: el soporte para sábanas de esquina cuenta con alta tensión, puedes ajustar el soporte de la hoja de acuerdo a tus necesidades.

  • Ampliamente utilizado: los tirantes de la sábana son adecuados para la sábana bajera y la sábana encimera, estos versátiles sujetadores de sábanas funcionan bien con todos los tipos de ropa de cama. Este clip de soporte de esquina también es adecuado para fundas de manteles, fundas de parrilla, fundas de asiento de coche, fundas de asiento de barcos, fundas de asiento de motocicleta, fundas de asiento de scooters, fundas de sofá, fundas de asiento de sillas y así sucesivamente.

  • Color:Blanco

    AOZBZ 4 Piezas Triangulares Clips de Sábana Ajustable Soportes de Sábana de Cama Sujetadores de Colchón B07F86W11Q

Creado por cubasgava.es© 2019